Buscar

DECORA TU MESA

Nuestra Historia

Viendo crecer a mis hijos fue haciéndose cada vez mayor también, mi inquietud por emprender algo independiente a mi vida como esposa y mamá. En marzo de 2017, platicando en la sobremesa de una comida familiar me nace la idea de crear Individuales de Papel de alta calidad. Sentí que sería un accesorio ideal para decorar la mesa cuando recibimos visitas o celebramos una fecha importante, ya que fácilmente podríamos darle un toque muy especial, además de tener más posibilidades de cambiar el estilo sin que esto implicara una inversión mayor como la que requieren los manteles o individuales de tela u otros materiales. 

Fue primordial el apoyo y el conocimiento de mi esposo en el amplio mundo de la impresión, ya que durante 35 años se ha dedicado a las Artes Gráficas. A partir de ese momento me entregué con toda la pasión a planear los diseños y a escoger cuidadosamente los tipos de papel que usaríamos en nuestras Colecciones, pues era fundamental que nuestra materia prima fuera certificada en el cuidado al medio ambiente y la naturaleza. 

Meses después empecé a vender los individuales con amigas y familiares, afortunadamente, la respuesta fue muy buena, así que decidimos consolidarnos como una Marca Registrada, dando a luz un nuevo miembro en la familia llamado Silvana Papier. 

 Decorar la mesa de forma innovadora con Individuales de Papel ha sido la premisa de Silvana Papier, siendo el detalle práctico, versátil y cálido que hace la experiencia de comer más agradable, especial y única. 

P.S. Agradezco profundamente el apoyo de mi esposo y mis hijos, así como el de todos los involucrados en el nacimiento y desarrollo de Silvana Papier, especialmente a nuestros clientes por su preferencia.

Isela Grajales.
Fundadora

Certificaciones

logocertificacionesc1

Instagram

  • Instagram no ha devuelto un 200.
  • No tienes permiso para registrarte
    X