Buscar

Términos y Condiciones

Condiciones de Uso

Objeto y alcance. Bienvenido a SILVANA PAPIER, S.A. de C.V. (el “SITIO”). Las presentes Condiciones de Uso regulan el uso del Sitio y todas las transacciones realizadas en el mismo. El titular del Sitio es SILVANA PAPIER, S.A. de C.V. (“SILVANA”), una persona moral constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos (“MÉXICO”), con domicilio en Calle Montaña No. 175, colonia Industruial La Perla, en Naucalpan, Estado de México, C.P. 053348, inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes bajo la clave SPA171003AL4.

A través del SITIO y sus aplicaciones móviles, “SILVANA” ofrece al público en general la venta, al mayoreo y menudeo, de una amplia gama de producto (s), sean éstos en forma individual en paquetes de 12 piezas, o más de uno (los “PRODUCTOS”).

“SILVANA” ofrece funciones de sitio web y otros productos y servicios, cuando visita o compra en el SITIO, usa las aplicaciones de “SILVANA” para dispositivos móviles o emplea software puesto a disposición por “SILVANA” en relación con lo anterior (conjuntamente, los “SERVICIOS”). Al ingresar y utilizar el SITIO, o comprar alguno de los PRODUCTOS, el usuario acepta y manifiesta que está de acuerdo con estas Condiciones de Uso.

Aviso de Privacidad. Al ingresar o compartir datos personales y/o contratar alguno de los  PRODUCTOS con “SILVANA”, se entenderá que el usuario ha leído y consentido los términos de nuestro Aviso de Privacidad, el cual se encuentra disponible en el SITIO.
Información sobre los PRODUCTOS. Toda la información acerca de los PRODUCTOS se proporciona únicamente con fines informativos “SILVANA”  intenta ser tan preciso como sea posible, pero no garantiza que las descripciones de los PRODUCTOS sean precisas, completas, vigentes o libres de errores.

Precios. Salvo que se indique lo contrario, los precios de los PRODUCTOS son unitarios e incluyen el Impuesto al Valor Agregado y los gastos de envío, se detallan por separado y deben ser aceptados previo a formalizar un pedido.

Disponibilidad. Toda la información y detalles respecto de la disponibilidad, envío o entrega de los PRODUCTOS es aproximada. Si por cualquier razón los PRODUCTOS no están disponibles después de haberse realizado el pedido, el cliente será informado por correo electrónico. El cliente podrá cancelar el pedido o mantenerlo vigente hasta que los PRODUCTOS estén disponibles.

Formalización de pedidos. Al formalizar un pedido, “SILVANA” enviará un correo electrónico a la dirección que el cliente proporcione confirmando los detalles del pedido. El cliente podrá verificar los detalles, estatus y datos de envío de cada pedido en el SITIO, por conducto de quien haga la mensajería o a través de “SILVANA” de acuerdo a las instrucciones que se emitan.

Forma de Pago. El cliente deberá pagar el precio de los PRODUCTOS seleccionados al formalizar el pedido, mediante cualquiera de las formas de pago aceptadas por “SILVANA”. Al proporcionar una forma de pago, el cliente confirma que está autorizado a utilizarla y autoriza a  “SILVANA” y a nuestro procesador de pagos designado a cobrar el importe íntegro  con cargo a dicha forma de pago. A solicitud del cliente, “SILVANA” expedirá la factura correspondiente. Para el caso de que El Cliente requiera de una factura por la compra efectuada, deberá de solicitarlo por escrito al correo ventas@silvanapapier.mx, dirigido a “SILVANA” dentro del mes en que haya hecho su compra.

En caso que aparezca algún cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para pagar algún pedido, el afectado deberá enviar a “SILVANA”  una reclamación mediante correo electrónico, dentro de los 30 días siguientes al cargo. Transcurrido dicho plazo sin recibir la reclamación correspondiente, se entenderá que ha renunciado a todas las acciones y derechos que tenga o pudiera tener en relación con dicho cargo o transacción frente a “SILVANA”. .

Política de cancelaciones. Una vez formalizado un pedido, “SILVANA” no acepta cancelación alguna, tampoco acepta cambios ni devoluciones de los PRODUCTOS, salvo por vicios o defectos imputables a  “SILVANA”

“SILVANA”  se reserva el derecho a dar de baja cuentas, remover o editar contenido, y cancelar pedidos en caso de violación a las presentes Condiciones de Uso o cualesquiera otras políticas, términos y condiciones de “SILVANA”, derechos de terceros, comisión de un delito o cualquier conducta que dañe o pudiera dañar la reputación de “SILVANA”.

Forma de Entrega. Riesgo de Pérdida. “SILVANA” solo acepta y distribuye pedidos en México. Todos los PRODUCTOS comprados en “SILVANA”  se llevan a cabo a través de un contrato de embarque, y son enviados a través de un  servicio de mensajería contratado por “SILVANA”, en uno o varios eventos. La propiedad y el riesgo de pérdida de los PRODUCTOS es transferida al cliente en el momento en que “SILVANA” entrega los PRODUCTOS a la mensajería contratada, y con lo cual el cliente esta de acuerdo.

El cliente deberá comprobar el estatus del pedido al momento de la  entrega, indicando cualquier anomalía que pudiera detectar en el pedido o su embalaje. El cliente tendrá 5 días hábiles a partir de que reciba un pedido para reclamar a “SILVANA”  cualquier vicio o defecto que advierta en los Productos (entendiendo que no se considerará como defecto del PRODUCTO adquirido, la existencia de alguna rebaba o residuos de papel entre cada uno de los manteles que integra el paquete, por lo que no se podrá considerar como causa para rescindir la compra o pedir el cambio de PRODUCTO, en cuyo caso deberá enviar una reclamación al correo electrónico ventas@silvanapapier.mx y “SILVANA” devolverá los PRODUCTOS respectivos a la misma dirección de la que fueron enviados, teniendo derecho a que los mismos le sean remplazados por otros iguales.

10. Plazo de Entrega. Extravíos. El plazo de entrega de los PRODUCTOS será el señalado en el pedido; en el entendido que es estimado y puede variar por cuestiones de logística o causas de fuerza mayor. “SILVANA”  facilitará al cliente los medios e información necesarios para que, si surge cualquier problema con la entrega, pueda contactar directamente al servicio de mensajería contratado. Para el caso de extravío del pedido, el plazo de respuesta de quien efectúa el servicio de mensajería, suele oscilar entre una y tres semanas, que utilizará “SILVANA” para realizar su investigación y con lo cual el cliente está de acuerdo. En cuyo caso y de prosperar la reclamación del Cliente, llevará a cabo la reposición del PRODUCTO, agendando con éste una nueva fecha de entrega.

Si un pedido no puede ser entregado por cualquier causa imputable al cliente (por ej. que no hubiere quien lo reciba en la dirección de entrega, o que no sea posible localizar la dirección de entrega),    “SILVANA” almacenará el pedido hasta por 30 (treinta) días naturales, para que dentro de dicho plazo el cliente solicite de nueva cuenta su envío y pague los gastos correspondientes. Transcurrido dicho plazo, “SILVANA”   podrá destruir el pedido sin responsabilidad y sin que el cliente tenga derecho a rembolso alguno.

11. Derechos de autor y propiedad intelectual. Todo contenido alojado o puesto a disposición de los usuarios a través de cualquiera de los Servicios, incluyendo, sin limitarse a texto, gráficos, logotipos, íconos de botones, encabezados de página, nombres de servicio, imágenes, scripts, clips de audio, descargas digitales, recopilaciones de datos, así como el diseño y código fuente del SITIO (los “CONTENIDOS”), son propiedad exclusiva de “SILVANA”   o de sus proveedores respecto de los  CONTENIDOS, y están protegidos por las leyes de México e internacionales en materia de propiedad intelectual e industrial.

Los CONTENIDOS son marcas o representan la imagen comercial de “SILVANA”. No podrán utilizarse las marcas registradas ni la imagen comercial de “SILVANA”  en los PRODUCTOS o servicios que no pertenezcan a  “SILVANA”. El resto de marcas registradas que no son propiedad de “SILVANA” y que aparecen incluidas en el SITIO o están disponibles a través de los Servicios pertenecen a sus respectivos propietarios, quienes podrán o no estar afiliados o relacionados con “SILVANA”.

12. Licencia y Acceso. Sujeto al cumplimiento de estas Condiciones de Uso y al pago del precio aplicable, en su caso, “SILVANA” o sus proveedores de CONTENIDOS conceden al usuario una licencia limitada no exclusiva, no transferible y no sub-licenciable, de acceso y utilización de los Servicios, para fines personales no comerciales. Esta licencia no incluye derecho alguno de reventa ni de uso comercial de los Servicios ni de los Contenidos; derecho alguno a compilar ni utilizar lista alguna de productos, descripciones o precios; derecho alguno a realizar ningún uso derivado de los Servicios ni de los Contenidos; a descargar o copiar información de cuenta alguna; ni el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos o similar. No está permitida (i) la reproducción, duplicación, copia, adaptación, modificación, distribución, venta, reventa o explotación de ningún tipo de los Servicios ni de parte alguna de los mismos con fines comerciales, sin el consentimiento previo y por escrito de  (ii) la colocación o utilización de técnicas de colocación para introducir cualquier marca comercial, logotipo u otra información protegida por derechos de autor (incluyendo imágenes, texto, diseños de página o formatos) de “SILVANA”, sin su consentimiento previo y por escrito, (iii) la utilización de metaetiquetas (meta tags) ni de algún otro “texto oculto” que utilice los nombres o marcas de “SILVANA” sin nuestro consentimiento previo y por escrito, ni (iv) el uso incorrecto de los Servicios o para fines ilícitos. Cualquier incumplimiento de estas Condiciones de Uso supondrá la terminación de las licencias otorgadas por “SILVANA”.

13. Su cuenta. El usuario es responsable de mantener la confidencialidad de sus datos, y asume la responsabilidad de cualesquiera actividades realizadas desde su cuenta o utilizando su contraseña. “SILVANA” comercializa productos para menores de edad, pero los vende a mayores de edad, quienes pueden adquirirlos con una tarjeta de crédito u otro método de pago autorizado. Si es menor de 18 años de edad, puede utilizar los Servicios únicamente con la participación e involucramiento de uno de sus padres o tutores.

14. Reclamaciones sobre Propiedad Intelectual. “SILVANA” respeta la propiedad intelectual e industrial de terceros. Si considera que su trabajo ha sido reproducido de manera tal que constituya una infracción a derechos de propiedad intelectual o industrial, le rogamos nos envíe un correo electrónico con la siguiente información:

firma autógrafa de la persona facultada para actuar en representación del titular del derecho de propiedad intelectual o industrial;
una descripción de la obra protegida por las leyes de propiedad intelectual o industrial respecto de la cual reclama una infracción, y en su caso los comprobantes de registro respectivos;

una descripción del lugar del sitio en que se ubica el material respecto del cual reclama una infracción;
su domicilio, número telefónico y dirección de correo electrónico; y

manifestación bajo protesta en sentido que (a) considera que el uso en disputa no ha sido autorizado por el titular del derecho, su representante o la ley aplicable, (b) la información incluida en su correo es correcta y (c) es el titular de los derechos de propiedad intelectual o está facultado para actuar en representación del titular de dichos derechos.

15. Contenidos.  “SILVANA” se reserva el derecho de actualizar los CONTENIDOS en cualquier tiempo, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a los mismos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso al SITIO a clientes que incumplan estas Condiciones de Uso.

16. Liberación de garantías y limitación de responsabilidad. Los Servicios y toda la información, Contenidos, materiales, Productos, software y demás servicios incluidos en o disponibles a través del SITIO son proporcionados por  “SILVANA” sobre una base “tal como está” y “según estén disponibles”, por lo que “SILVANA” no garantiza: (i) que el acceso a los Servicios sea ininterrumpido ni libre de errores, ni (ii) que los Servicios a que los clientes accedan a través del Sitio o de los sitios web de enlace no contengan errores, virus informáticos u otros elementos que puedan producir alteraciones en su información y/o sistema informativo, o que de cualquier forma le causen algún daño o perjuicio. Los usuarios aceptan expresamente que el acceso y utilización de los Servicios es a su propio riesgo y bajo su responsabilidad.

El SITIO puede contener enlaces a los sitios web de sociedades afiliadas y de otras empresas. No somos responsables de examinar o calificar, ni garantizamos, las ofertas de tales personas, ni el contenido alojado en sus sitios web. “SILVANA” no asume responsabilidad alguna por las acciones, productos y contenidos de tales personas.

17. Utilización del Software. El usuario podrá utilizar el software de “SILVANA” exclusivamente para utilizar los Servicios proporcionados por ésta en la medida en que lo permitan las Condiciones de Uso. El usuario no podrá incorporar todo o parte del software de  “SILVANA”    a sus programas o compilar alguna porción del mismo en combinación con sus programas, transferirlo para uso con otro servicio, o vender, rentar, arrendar, prestar, distribuir o sub-licenciar o de otra forma ceder cualesquiera derechos sobre el software de  “SILVANA” El usuario no podrá utilizar el software de “SILVANA” para ningún propósito ilegal. “SILVANA”   podrá dejar de proporcionar cualquier software y dar por terminado su derecho a utilizar cualquier software de “SILVANA” en cualquier momento. Sus derechos para utilizar el software de “SILVANA” terminarán automáticamente, sin notificación alguna, si incumple estas Condiciones de Uso. Al uso del software le pueden aplicar condiciones adicionales de terceros. Todo el software utilizado en cualquier Servicio es propiedad de “SILVANA” o sus proveedores de software y se encuentra protegido por las leyes de propiedad intelectual de México e internacionales.

Cuando utiliza el software de “SILVANA”  el usuario puede estar utilizando los servicios de uno o más terceros, tales como proveedores de conexión inalámbrica o de servicios de plataforma celular, servicios de pago y servicio de mensajería. Su utilización está sujeta a las políticas, condiciones de uso, y costos de dichos terceros.

El usuario no podrá ni alentará, asistirá o autorizará a persona alguna a copiar, modificar ni aplicar ingeniería de reversa, descompilar o desensamblar, o de otra forma manipular, el software de  “SILVANA”, en todo o en parte, ni a crear trabajos derivados del software de “SILVANA” A efecto de mantener actualizado el software, “SILVANA”  podrá ofrecer actualizaciones automáticas o manuales en cualquier momento y sin necesidad de notificarlo.
18. Seguridad.  “SILVANA”  hace lo posible por que el SITIO sea un sitio seguro, pero no puede garantizarlo. El proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer) con IP dedicada, el cual establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos sólido cifrado SHA2 y encriptación de 2048 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del usuario y del SITIO. Al utilizar el protocolo SSL se garantiza: (i) que el cliente está comunicando sus datos al servidor de “SILVANA” y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste; y (ii) que entre el cliente y el servidor de “SILVANA”   los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

19. Acuerdo único. Las Condiciones de Uso contienen el convenio y acuerdo único y total entre “SILVANA” y los usuarios respecto al uso del Sitio y la compra y venta de los PRODUCTOS y Servicios ofrecidos en el mismo. Las Condiciones de Uso no podrán ser contradichas ni impugnadas por evidencia de convenios o acuerdos previos, simultáneos o subsecuentes de naturaleza oral entre las partes. No existen convenios orales entre las partes.

20. Comunicaciones electrónicas. Cada vez que utilice un Servicio de “SILVANA” o nos envíe un correo electrónico, mensaje de texto u otras comunicaciones de cualquier dispositivo, estará comunicándose electrónicamente con nosotros. El usuario acepta recibir comunicaciones de “SILVANA” electrónicamente en cualquier tipo de mensaje de datos, incluyendo correo electrónico, mensajes de texto, notificaciones automáticas de nuestra aplicación o mediante avisos y mensajes colocados en el Sitio. El cliente acepta que todos los avisos, mensajes y otras notificaciones que le enviemos por medios electrónicos satisfacen los requisitos legales y cuentan con plenos efectos legales y validez.

21. Información de Contacto. Para atender cualquier consulta, aclaración o reclamación en relación con los Servicios, “SILVANA” pone a disposición de los usuarios su Unidad de Atención a Clientes, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, con teléfono (55) 21466330, dirección en Calle de Montaña No 175, Colonia Industrial La Perla,  en Naucalpan Estado de México, CP 53348 y correo electrónico ventas@silvanapapier.mx

22. Ley y jurisdicción aplicables. Las operaciones realizadas a través del Sitio constituyen actos mercantiles y, por lo tanto, se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes mercantiles de México. Para la solución de cualquier controversia que se derive de, o se relacione con, las Condiciones de Uso, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes en el Estado de México, renunciando expresamente a cualquier otra jurisdicción que les pudiera corresponder, por su domicilio, presente o futuro, o cualquier otra causa.

23. Modificación de las Condiciones de Uso. Disposiciones inválidas. “SILVANA” se reserva el derecho de modificar las Condiciones de Uso, en cualquier momento, por lo que le recomendamos leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio. Si cualquiera de estas condiciones se considera nula o inexigible por cualquier causa, dicha condición se considerará independiente y no afectará la validez y exigibilidad de las condiciones restantes.

  • Instagram no ha devuelto un 200.
  • No tienes permiso para registrarte
    X